Por una semana santa en paz con la naturaleza

A proteger la palma de cera

    sábado 28 de febrero, 2015

    Concientizar a los feligreses para no use la palma de cera durante las celebraciones religiosas es el objetivo de la campaña que adelanta el Departamento Administrativo de Gestión Ambiental, Dagma, denominada por una semana santa en paz con la naturaleza.

    Según funcionarios del Dagma, el uso de la palma de cera ha disminuido pero es necesario continuar promoviendo el cuidado del medio ambiente.

    En la palma de cera anidan el loro orejiamarillo que está en vía de extinción, por esta razón también es necesario cuidar esta palma en nuestro país.

    Comments

    Otras Noticias