Está evolucionando bien: médico del Depor Aguablanca

Alexis Viera ya está consciente

    sábado 29 de agosto, 2015

    El arquero Alexis Viera ya se encuentra consciente luego de permanecer dos días sedado luego de recibir un impacto de bala que le afectó un pulmón y que le provocó una lesión medular.

    El médico de Depor Aguablanca, Harold Lozada, explicó que “Alexis ya respira por sí solo, tiene movilidad en sus brazos, tiene mucho dolor pero está bien”.

    El galeno aseguró que todavía no se le pueden hacer un examen nerológico profundo para evaluar la movilidad en sus piernas  pues está en etapa de recuperación y se le están aplicando varios medicamentos.

    A pesar de su recuperación el guardameta uruguayo continúa en la Unidad de Cuidados Intenivos, UCI, de la clínica Valle de Lili bajo estricta supervisión médico.

    Investigación
    La Policía adelanta las pesquisas de rigor para dar con el paradero del ataque al Alexis Viera el pasado martes en un intento de hurto en el sur de Cali.

    Comments

    Otras Noticias