Hablarán de infraestructura y seguridad

Candidatos en segundo debate

    martes 22 de septiembre, 2015

    Hoy el Canal Regional Telepacífico transmitirá el segundo de tres debates con los ocho candidatos a la alcaldía de Cali.

    El debate es realizado  por Telepacífico en alianza con el  Diario Occidente y está programado a partir de las 9:05  de la noche.

    En esta ocasión los aspirantes al primer cargo del municipio expondrán sus propuestas en   infraestructura y la seguridad.

    Telepacífico dio a conocer que la metodología en esta ocasión incluye, además de las preguntas de los periodistas, un espacio para que los candidatos se pregunten entre ellos previa escogencia de una balota.

    El gerente de Telepacífico Mauricio Prieto manifestó que el canal dentro de su función de informar busca que con los debates la ciudadanía se forme un criterio propio, de primera mano, de sus candidatos.

    Como se recordará durante el primer debate los candidatos  expusieron sus propuestas en los temas de movilidad y los servicios públicos.

    Telepacífico y el Diario Occidente invitan a los caleños a que vean el debate hoy en la noche.

    Comments

    Otras Noticias