Se sembraron 4.500 árboles

Cerro de La Bandera está verde otra vez

    viernes 5 de junio, 2015

    Con la siembra de 100 árboles este jueves en el cerro de La Bandera, la CVC concluyó la reforestación de esta zona en la que se plantaron 4.500 árboles como chiminagos y acasias, entre otras especies.

    En total la autoridad ambiental del Valle del Cauca, CVC, invirtió $1.500 millones en la reforestación del cerro que incluyó la remoción de más de 40.000 metros cúbicos de    tierra para darle forma a la montaña y el cerramiento de 40 bocaminas.

    La siembra de los 100 árboles se llevó a cabo en el marco del día mundial del medio ambiente que se celebra del 1 al 5 de junio.

    En la jornada de ayer participaron funcionarios de diferentes entidades estatales como la Registraduría Nacional, la Dirección de Impuestos y Adunas Nacionales, Dian y el Sena.

    Comments

    Otras Noticias