Transportadores mantienen ocupación
Con procesiones buscan desalojo de Catedral
Un nuevo llamado a los transportadores de la empresa Coomoepal que permanecen en la Catedral de San Pedro para que la desalojen hizo el Arzobispo de Cali Monseñor Darío de Jesús Monsalve quien manifestó que la Iglesia realizará dos procesiones para solicitar que sea desocupada.
Como se recordará desde hace 24 días un grupo de transportadores se tomaron la Catedral para reclamar al gobierno municipal que sean escuchados luego que este ordenara que los buses tradicionales de dicha empresa dejaran de funcionar.
Voceros de los transportadores indicaron que continuarán en la iglesia hasta tanto el alcalde Rodrigo Guerrero los escuche y expresaron su molestia por la falta de atención de la administración caleña,
Luego de una reunión con representantes de la Iglesia el Arzobispo de Cali anunció que se determinó que laiglesia hará dos procesiones en junio a manera de manifestación para que los transportadores desalojen la Catedral.
El dirigente religioso explicó que se necesita que la Catedral esté disponible para las próximas ordenaciones sacerdotales que se realizan en julio.