Continúa el paro

    viernes 9 de noviembre, 2012

    El paro judicial continuará en Cali.

    Anoche, 596 de 1.067 trabajadores de la rama votaron por mantener el cese de actividades, que hoy completa 30 días.

    Laborando

    Los juzgados administrativos de Cali reiniciaron sus actividades ayer, así lo expresó César Augusto Saavedra, juez segundo administrativo de Cali, quien aseguró que las 144 horas perdidas durante el paro se recuperarán hasta el 6 de marzo de 2013.

    \”Vamos a recuperar una hora al medio día de 12:00 m. a 1:00 p.m. y otra de 5:00 p.m. a 6:00 p.m., al medio día será atención al público y finalizando la tarde será para impulsar los procesos atrasados\”, dijo Saavedra.

    Frente al acuerdo a que llegó Asonal Judicial y el Gobierno Nacional, el abogado dijo que al menos el 70% de los funcionarios no están de acuerdo con dicho acuerdo. \”No se habla de porcentajes de los aumentos, esos nos tiene muy preocupado\”.

    Comments

    Otras Noticias