Limpieza iniciaría la otra semana
Escombrera de la 50, al límite
sábado 6 de junio, 2015
Luego de las quejas de la comunidad por el incremento de residuos en la escombrera de la autopista Simón Bolívar con 50, el Dagma aclaró el tema.
Como primera medida, la autoridad ambiental informó que está en trámite un proceso licitatorio en curso de mínima cuantía que será adjudicado esta semana para la evacuación de 3.000 m3 de escombros.
Así mismo el Dagma explicó que en lo corrido del año se han evacuado unos 11.000 m3 que fueron llevados a sitios legalmente autorizados por la autoridad ambiental.