Buscarían que les den vivienda gratis

Frenan invasión en el oriente

    jueves 5 de febrero, 2015

    La Policía se enfrentó ayer a un grupo de personas que intentan invadir un lote de  900 hectáreas en el oriente de la ciudad.

    Al lote ubicado en la comuna 21 entre los sectores de Villa Luz y Villa Mercedes han llegado unas 600 personas que aseguran no tener  vivienda y piden que se les deje levantar sus ranchos en   esta zona.

    El grupo escuadron antimotines de la Policía, Esmad, permance en el lugar para evitar que más personas lleguen a este lote que al parecer es de un privado.

    Desplazados
    Voceros de la administración municipal explicaron que una vez se conoció que la alcaldía va a entregar viviendas a las familias que habitan el jarrillón del río Cauca empezaron a llegar personas de diferentes zonas del Pacífico con la esperanza de que se les dé una vivienda gratis.

    Foto archivo Diario Occidente

    Comments

    Otras Noticias