Buscarían que les den vivienda gratis
Frenan invasión en el oriente
La Policía se enfrentó ayer a un grupo de personas que intentan invadir un lote de 900 hectáreas en el oriente de la ciudad.
Al lote ubicado en la comuna 21 entre los sectores de Villa Luz y Villa Mercedes han llegado unas 600 personas que aseguran no tener vivienda y piden que se les deje levantar sus ranchos en esta zona.
El grupo escuadron antimotines de la Policía, Esmad, permance en el lugar para evitar que más personas lleguen a este lote que al parecer es de un privado.
Desplazados
Voceros de la administración municipal explicaron que una vez se conoció que la alcaldía va a entregar viviendas a las familias que habitan el jarrillón del río Cauca empezaron a llegar personas de diferentes zonas del Pacífico con la esperanza de que se les dé una vivienda gratis.
Foto archivo Diario Occidente