Los protestantes entraron a la iglesia ayer en la tarde
Habitantes del jarillón se tomaron La Ermita
Un grupo de habitantes del jarillón río Cauca se tomó la iglesia La Ermita para reclamar por la supuesta vulneración de sus derechos.
Representan de los protestantes aseguraron que han sido desalojados de sus viviendas y no tienen un techo para vivir.
Los manifestantes están pidiendo una mesa de concertación con el Gobierno Nacional y Municipal para buscar soluciones a su problemática.
Al ser consultados sobre el tema, funcionarios de la Secretaría de Vivienda Municipal aseguraron que esta personas han rechazado una casa en otro sector de la ciudad pues tienen unidades productivas en las que cultivas marranos en una zona que no está permitido como lo es el Jarillón.
Al cierre de esta edición la Policía no había decidio desalojar a esta personas.