Acompañado por dirigencia conservadora

Holguín inscribió candidatura

    viernes 17 de julio, 2015

    El candidato a la Alcaldía de Cali por el Partido Conservador, Carlos José Holguín, se inscribió ayer ante la Registraduría Nacional del Estado Civil.

    Holguín estuvo acompañado por congresistas, candidatos al Concejo Municipal, la Asamblea Departamental y las juntas administradoras locales por el Partido Conservador.

    “Este es el reto más grande de mi vida y voy a estar a la altura de él. Voy a lograr el favor ciudadano con propuestas de soluciones reales y realizables en el corto, mediano y largo plazo, para los problemas de Cali”, dijo el Candidato a la Alcaldía.

    Holguín recordó que fue secretario de Educación de Cali, dos veces secretario de Gobierno y embajador de Colombia en Ecuador, y dijo que la ciudad necesita decisiones y acciones concretas en movilidad y lucha contra la inseguridad.

    Comments

    Otras Noticias