En la zona del peaje de la recta Cali – Palmira

Humo lo generó quema de caña

    miércoles 26 de agosto, 2015

    A la quema de caña de azúcar atribuyó la CVC el humo que se presentó en la noche de ayer en varios barrios del norte de Cali.

    Pasadas las 10:00 p.m. del lunes, los caleños empezaron a reportar, a través de las redes sociales, presencia de humo en el ambiente.

    Según la CVC, se realizó una quema de caña de azúcar “a borde de carretera” en la zona del peaje de la recta Cali – Palmira. “Los vientos que se presentaron a esa hora arrastraron el humo hasta el norte de Cali”, dijo la entidad.

    La autoridad ambiental explicó que la quema de caña  se debe hacer en unos horarios específico teniendo en cuenta los vientos para no afectar poblados cercanos, esto no se tuvo en cuenta con la quema del lunes en la noche.

    Comments

    Otras Noticias