Alcalde Guerrero entregó iluminación
Inauguran luz blanca en El Vergel
jueves 4 de junio, 2015
El alcalde de Cali, Rodrigo Guerrero Velasco, realizó un recorrido por el barrio El Vergel, en el oriente de la ciudad, para entregar oficialmente el cambio de iluminación por luz blanca en sus principales vías y zonas verdes.
En el sitio de encuentro, en la Carrera 31 con Calle 42, el Alcalde y parte del equipo de gobierno dialogaron con los habitantes de este sector.
Guerrero informó que gracias a la luz blanca ha mejorado significativamente la convivencia y seguridad en este barrio de la Comuna 13.
El Vergel es el segundo barrio con nueva iluminación, después de El Retiro en la comuna 15, que la administración del alcalde Rodrigo Guerrero entrega a sus habitantes.