Inmovilizan 30 busetas
martes 30 de octubre, 2012
Un total de 30 busetas del servicio colectivo tradicional de empresas que ya fueron canceladas fueron inmovilizadas ayer por guardas de tránsito.
El jefe de los guardas de tránsito, Adalbert Clavijo, explicó que los operativos se adelantaron en tres puntos de la ciudad: en la carrera primera con calle 70, en el CAM, carrera 23 con calle 47 (autopista).
El funcionario explicó que los operativos se mantendrán en diferentes puntos de la ciudad, todos los días, y en ellos participarán 30 agentes de tránsito acompañados de la policía.
Estos operativos se realizarán para controlar la circulación de busetas a las que ya les fue cancelada la tarjeta de operación y por ende no deben circular.