“¡Refuerza tu poder! ¡Vacúnate!”
Jornada de vacunación
sábado 11 de abril, 2015
Un total de 153 puntos de vacunación tiene habilatados la Secretaría de Salud Municipal en el marco de la jornada de vacunación de las américas que se extenderá hasta el 2 mayo.
En 2015, la celebración de la Semana de Vacunación en las Américas, SVA, tendrá lugar del 25 de abril al 2 de mayo, con el lema: “¡Refuerza tu poder! ¡Vacúnate!”. Sin embargo desde ya están habilitados diferentes punto para aplicar los cropológicos sin nungún costo.
Algunas de las vacunas que se aplicarán son influenza estacional , TdaP (difteria, tétanos, tosferina acelular), pentavalente (difteria, tétanos, tosferina, influenza y hepatitis B), Td (tétanos difteria).