En el 2015 se invertiran más de $2.000 millones
La Cañasgordas será demarcada
Tras ser consultada sobre la demarcación de la vía Cañasgordas, al sur de la ciudad, la Secretaría de Trásnito informó que durante este año se intervendrá dicha vía pero aun no se ha establecido el cronograma de obra.
El director de señalización de la secretaría de tránsito, ingeniero Carlos Paneso, indicó que durante el 2015 se continuará con la demarcación y señalización en diferentes ejes viales de la ciudad como se ha venido haciendo.
Finalizando el 2014 se adelantó la señalización de las vías de la comuna 8 y 17 además de la autopista surorienta entre sector conocido como La Luna y carrera 66 en el sentido norte – sur, en sentido sur – norte no se hizo dado que allí se realizó la calle de la feria.
La Secretraría tiene destino para la demarcación de vías más de $2.000 mil millones. En los próximos días se establecerá el cronograma para hacerlo.
Sin andenes
Los habitantes del sector y la gran cantidad de peatones que circulan por esta vía, que llevan a las diferentes universidades, también se quejan de la falta de andenes.
El dato
– Al día por esta vía se movilizan unos 80 mil automotores lo que la convierte en una de las más transitadas de la ciudad.