Estudiantes marcharon otra vez
La Uribe Uribe ya tiene operador
viernes 25 de septiembre, 2015
El Secretario de salud del Valle del Cauca, Fernando Gutierrez, aseguró que el convenio entre la Universidad Libre y el nuevo operador de la antigua clínica Rafael Uribe Uribe ya está listo.
“Esperamos que en los próximos días la clínica esté abierta nuevamente con el servicio de urgencias y volver a ocupar las 400 camas que tiene”, dijo Gutierrez.
Actualemente hay 48 pacientes hospitalizados que permanecerán allí hasta que llegue el nuevo operador.
En la mañana de ayer un grupo de 2.000 estudiantes marchó desde la sede la Universidad del Valle en Meléndez hasta la Gobernación pidiendo recursos para el hospital Universiario del Valle.