Los usuarios prefieren pagar un tramitador

Largas filas para trámites de impuestos

    miércoles 3 de junio, 2015

    Ante las largas filas que se presentan en el primer piso del Centro Administrativo Municipal, CAM, para la liquidación y trámites de impuestos, el Diario Occidente consultó al director de Hacienda Municipal este tema.

    Andrés Uribe, director de Hacienda Municipal informó que la congestión se debe a datos contable que deben presentar agentes retenedores de información económica.

    Sin embargo,  pudo constatar que la fila se debe hacer para cualquier trámite como pedir un paz y salvo o la liquidación de un impuesto, incluso por la demora en la diligencia, los usuarios prefieren pagar un tramitador.

    Comments

    Otras Noticias