Los usuarios prefieren pagar un tramitador
Largas filas para trámites de impuestos
miércoles 3 de junio, 2015
Ante las largas filas que se presentan en el primer piso del Centro Administrativo Municipal, CAM, para la liquidación y trámites de impuestos, el Diario Occidente consultó al director de Hacienda Municipal este tema.
Andrés Uribe, director de Hacienda Municipal informó que la congestión se debe a datos contable que deben presentar agentes retenedores de información económica.
Sin embargo, pudo constatar que la fila se debe hacer para cualquier trámite como pedir un paz y salvo o la liquidación de un impuesto, incluso por la demora en la diligencia, los usuarios prefieren pagar un tramitador.