Llamado a la cordura
Desde las 6:00 de la mañana de hoy y hasta la misma hora de este miércoles aplica la prohibición a la venta de licor en Cali y el porte de armas.
Las medidas fueron tomadas luego de analizar los desmanes que se presentaron el jueves pasado, mientras los caleños celebraban la victoria de Colombia frente a Costa de Marfil y que le significó la clasificación a segunda fase del mundial Brasil 2014.
Un grupo de agentes de tránsito realizará controles de alcoholemia en diferentes puntos de la capital vallecaucana; así mismo, 600 efectivos de la Policía estarán vigilando las principales vías de la ciudad y puntos de alto flujo de personas.
El secretario de Gobierno, Carlos José Holguín, hizo un llamado a disfrutar de los encuentros de la Selección Colombia en el marco de esta fiesta deportiva mundialista con responsabilidad, respeto por el otro y en paz.
El dato
Durante la celebración del último triunfo de Colombia se registraron 15 heridos, una persona muerta y cinco accidentes de tránsito.
La Policía reportó 355 riñas en su mayoría relacionadas con la ingesta de alcohol y la celebración por la victoria de Colombia.