Para el Mundial de Atletismo
Llegan las primeras delegaciones
Este martes llegarán a Cali las primeras delegaciones que participarán en el Campeonato del Mundo de Atletismo de Menores.
El Comité Organizador en cabeza de su director general Ramiro Varela y la directora ejecutiva Claudia Fernanda Rojas, darán la bienvenida a los primeros deportistas en pisar territorio caleño.
Hoy son esperados Francia, Polonia, República Checa, Georgia y Arabia Saudita, cuyos atletas menores de 18 años calentarán el ambiente deportivo desde el miércoles, cuando inicien las primeras prácticas en el estadio internacional de atletismo Pedro Grajales.
Francia llega con la delegación más numerosa integrada por 27 atletas y 15 oficiales. Polonia arriba también con 26 atletas y 7 oficiales.
Un gran dispositivo de seguridad ya diseñado por las autoridades civiles y de policía respaldará todo el complejo operativo que recibirá en la ciudad a más de 4.000 personas entre dirigentes, atletas, periodistas y acompañantes.
El jueves, la organización anuncia la llegada de Bosnia Herzegovina, Dinamarca, Montenegro, Albania, Italia, Argelia y Suecia. El viernes llegarán, Gran Bretaña, Suiza, Canadá, Bélgica, Israel, Bahréin, Uzbekistán, Luxemburgo, Eslovaquia e India.