El domingo hubo buen comportamiento: Alcaldía

No habrá ley seca el viernes

    martes 23 de junio, 2015

    El próximo viernes día en que la Selección Colombia enfrente a  Argentina, en la Copa América, no habrá ley seca en Cali.

    Así lo anunció el alcalde de Cali, Rodrigo Guerrero Velasco, al explicar que ese día aplica la restricción de pico y placa, que prohíbe la circulación de al menos el 40% del parque automotor que se moviliza por la ciudad, lo evitará que la ciudad se congestione.

    Balance positivo
    A su turno, la Secretaria de Gobierno, Laura Lugo Marín, destacó el buen comportamiento de los caleños el domingo pasado cuando la Selección Colombia, empetó con Perú y avanzó a la segunda ronda de la Copa América.

    “El resultado el domingo fue optimo, por no vamos a tener ley seca el próximo partido de la Selección Colombia”, informó la funcionaria.

    Sin embargo, Lugo aclaró que se  mantendrán los controles de alcoholemia a cargo de los agentes de la Secretaría de Tránsito y controles preventivos por parte de la Policía.

    Por último la Secretaria de Gobierno hizo un llamado a la ciudadanía a compartir en familia y a celebrar con cordura la fiesta del fútbol.

    El dato
    – El viernes a las 6:30 p.m. la Selección Colombia enfrentará a su similar de Argentina por un cupo a la semifinal de la Copa América Chile 2015.

    – La Alcaldía de Cali habilitó pantallas gigantes para ver los partidos de la Copa América en la plazoleta del CAM y en el colegio Compartir en el oriente de la ciudad.

    Comments

    Otras Noticias