Mal procedimiento médico sería la causa
Nueva víctima por cirugía estética
miércoles 5 de agosto, 2015
En lo corrido del año cuatro mujeres han muerto luego de realizarse procedimientos quirúrjicos estéticos en centros de salud que nos cumplen con los estánderes de calidad requeridos para este tipo de intervenciones.
En las últimas horas se conoció un nuevo caso de Katherine Castaño Orozco de 30 años a la que le introdujeron grasa en los glúteos y debido a las complicaciones que sufrió murió en una clínica del norte de la ciudad.
Ante este nuevo suceso, las autoridades de salud reiteraron las recomendaciones para realizarse cirugías estéticas en clínicas reconocidas y con médicos certificados, también pidieron reportar clínicas clandestinas que realizan este tipo de procedimientos.