Cali, junio 28 de 2022. Actualizado: martes, junio 28, 2022 01:25

Un joven de 19 años fue enviado a la cárcel

Nuevos detalles del crimen y desmembramiento de un hombre en el sur de Cali

Nuevos detalles del crimen y desmembramiento de un hombre en el sur de Cali
miércoles 25 de mayo, 2022

Este miércoles, la Fiscalía seccional Cali presentó ante un juzgado penal de la ciudad al hombre de 19 años que presuntamente habría asesinado a una persona a la que luego, al parecer, desmembró con un machete.

De acuerdo con la Fiscalía General de la Nación, los hechos se registraron este lunes, 23 de mayo, en la vivienda del asegurado, ubicada en la invasión Las Minas, al sur de la ciudad, cuando departía con varios amigos.

“Tras acusar a uno de ellos de robarle un teléfono celular, el implicado presuntamente lo atacó con un machete causándole la muerte“, informó la entidad.

Una patrulla motorizada de la Policía Metropolitana de Cali que llegó hasta la vivienda habría encontrado al señalado con el arma homicida en su mano y con sus pies ensangrentados. Y luego de ingresar a una habitación encontraron bolsas de basura con las que serían partes del cuerpo de la víctima.

El juez 27 Penal avaló la imputación de cargos de la Fiscalía y dictó medida de aseguramiento en contra el hombre en establecimiento carcelario.

El caso

El comandante de la Metropolitana de Cali, general Carlos León Montes, informó que el hecho se conoció gracias a los vecinos, quienes directamente ven que la situación es bastante extraña y llaman a la línea 123, inmediatamente llega la patrulla del cuadrante y conoce el caso cerca de las 3:00 de la tarde.

Incluso, algunos residentes indicaron que el presunto homicida empleó música a todo volumen para tratar de ocultar el ruido generado al interior de la vivienda.

Unidades de Policía Judicial adelantaron el trabajo investigativo en el lugar donde se perpetró el crimen.

El joven fue asegurado por homicidio agravado tras haber provocado la muerte de un hombre al que habría desmembrado luego con un machete.

Foto Pexels

Comments

ads_top
ads_bottom
Powered by Sindyk Content
Arriba