Muy deteriorada, así está la vía

Piden pavimentar vía en El Rodeo

    lunes 14 de septiembre, 2015

    Apesar de que los líderes comunales de la comuna 12, reconocen que se ha adelantando la recuperación de varías vías del sector hacen falta la recuperación de otras.

    “Este año se ha invertido bastante pero tenemos vías muy malas, El Rodeo tiene muchas calles deterioradas, hemos hecho oficios  pero no dicen que tenemos que esperar, que están en comité de planificación y nada”, comentó Diego Paredes Rengifo, edil de la comuna 12. La vía que reparar a la mitad es la Carrera 24A con Calle 33 H

    El líder comunitario dijo que ahora en época electoral han venido varios políticos a prometer pavimentar vías con la idea de ganar votos.

    Frente a este la Secretaría de Valorización indicó que las vías que se han recuperado en la comuna 12 se han hecho a través del situado fiscal.

    Comments

    Otras Noticias