Violencia contra la mujer se toma el MIO

Recompensa

    martes 22 de diciembre, 2015

    Una mujer fue asesinada en la mañana de ayer al interior de un bus alimentador del Sistema de Transporte Masivo, MIO, cuando transitaba por el oriente de la ciudad.

    Según las primera versiones, un hombre siguió a su víctima hasta la Carrera 41C con Calle 27, allí subió al bus e intimidó al conductor y los pasajeros con un arma de fuego y disparó contra la mujer.

    Este ataque es el segundo que se presenta en menos de cuatro días contra una mujer. El fin de semana una femenina fue asesinada con arma blanca, presuntamente por su compañero sentimental en el barrio Antonio Nariño.

    La Policía de Cali ofreció una recompensa de hasta 10 millones de pesos por información que conduzca a la captura del autor material e intelectual de este crimen.

    El dato

    Según la Personería Municipal, en lo corrido de 2015 se han presentado 82 homicidios contra mujeres en Cali.

    Comments

    Otras Noticias