La Secretaría de Infraestructura y Valorización emprendió la marcha

Recupera la entrada a Cali por la vía de Jamundí

    miércoles 9 de septiembre, 2015

    Durante esta semana, la Secretaría de Infraestructura y Valorización emprendió la marcha con el grupo operativo para reparar la entrada a Cali por Jamundí.

    Estos trabajos consistieron en el mantenimiento vial de la calle 25 entre carreras 102 y 101, donde se realizó un recarpeteo en un área total de 2700 m2.

    Con el ‘Plan Bacheo’ ya se han reparado 550.000 m2 de huecos, lo que corresponde al 50 % de la malla vial, transformada a buen estado. Incluso el grupo operativo, desde el año pasado, ha hecho su intervención en los barrios, permitiendo que cada rincón de la ciudad se vea beneficiado con este programa.

    Igualmente, esta iniciativa del Alcalde ha permitido generar 140 empleos directos y 250 indirectos capacitadas y especializadas para prestar apoyo de las actividades, trabajando en turnos diurnos y nocturnos.

    Comments

    Otras Noticias