En un mural plasmaron su emociones

Resaltan valores de las mujeres

    miércoles 25 de marzo, 2015

    Con una jornada de reflexión, auto reconocimiento y resaltando los valores de la mujeres, la concejal Noralba García celebró el día de la mujer en la Cali.

    La concejal Noralba compartió con un grupo de más de mil mujeres  que realizaron un mural donde expresaron sus tristezas, angustias, temores y rechazos de los cuales alguna vez han sido víctimas, alegrías y experiencias positivas que han contribuido a transformarlas para sacar adelante sus proyectos personales, familiares, sociales y políticos, convirtiendo éste acto, en un poderoso canal de comunicación y construcción del tejido social.

    “Las mujeres de ésta organización, son mujeres capaces de reconstruirse con fortaleza y grandeza después de circunstancias adversas gracias a su capacidad de resiliencia. A veces la vida nos pone obstáculos y está en la fuerza del corazón, transformar la adversidad en una oportunidad de vida” sostuvo la concejal Noralba García.

    “Nuestro movimiento significa cambios reales e importantes en nuestra lucha por el reconocimiento y el respeto, porque cada una de nosotras se encuentre en la búsqueda de su verdadero valor en casa, en su comunidad, su ciudad, país; pero sobre todo, en su propio universo” puntualizó la concejal.

    Comments

    Otras Noticias