Administración Municipal aseguró que se analizarán sus requerimientos

Sigue toma a la catedral

    viernes 15 de mayo, 2015

    Los 60 transportadores que permanecen al interior de la catedral de San Pedro desde el lunes en la noche, informaron que permanecerán en el lugar hasta que se les garantice su derecho al trabajo.

    Emilio Ramírez indicó que son 140 busetas de la Coomoepal que hacen las rutas 5, 2, 14 y 16 y piden que los dejen seguir trabajando.

    Por su parte la Administración Municipal aseguró que se analizarán sus requerimientos siempre y cuando desalojen el templo y permitan el derecho al libre culto de los feligreses de la capital vallecaucana.

    El párroco de la catedral, William Correa, también hizo un llamado a los conductores para que desalojen el templo y así los caleños pueden ingresar a misa.

    Comments

    Otras Noticias