Clementina Vélez asumió como presidenta del Concejo

“Trabajaremos con amor”

    sábado 17 de enero, 2015

    Haciendo un llamado a trabajar en unidad y amor por Cali se posesionó como nueva presidente del concejo municipal, la edil  Clementina Vélez.

    “Este 2015 será un año difícil, de retos, pero que terminaremos bien. Este año se culmina el cuatrienio para el que fuimos elegidos y lo haremos con amor”, dijo Clementina.

    Junto a  Clementina Vélez Gálvez, asumió  en la primera y segunda vicepresidencias, los concejales Juan Carlos Olaya Ciro y Noralba García Moreno, respectivamente. y como secretario general, Herbert Lobatón Currea, quien cumple ocho años en el cargo.

    Comments

    Otras Noticias