Un fallo obligaría reintegro de buses
Un fallo judicial ordena reintegrar 20 buses del sistema colectivo tradicional a los que les fue cancelada la tarjeta de operación y que no están autorizados para circular.
Así lo dio a conocer Alexis Guevara, representante de los transportadores, quien indicó que la Secretaría de Tránsito deberá \”reingresar a circulación esos buses que en este momento están afectados con la medida y rehacer el acto administrativo para cancelar la tarjeta de operación\”.
Guevara explicó que la decisión se debe a supuestas irregularidades en los actos administrativos adelantados por la Secretaría de Tránsito para cancelar la tarjeta de operación de dichos vehículos.
Sin notificación
Al ser consultado sobre el tema, el secretario de Tránsito, Alberto Hadad, indicó que no ha sido notificado y dijo que \”sería muy triste para una ciudad que está tratando de integrar un transporte masivo, me ordenen meter unos buses. Vamos a esperar conocer el fallo e impugnarlo\”.