Daño en las losas generó inquietudes

Un puente que deja dudas

    martes 3 de febrero, 2015

    Ante las inquietudes de la ciudadanía por las averías que presentó la losa del puente que se construye en cuatro esquinas, en el oriente de la ciudad, el Diario Occidente consultó a la Secretaría de Tránsito.

    Voceros de dicha entidad  explicaron que el daño que se regristó en la losa que se fundió el fin de semana es normal en dichos procesos.

    Ayer mismo fue reparada la avería. Ahora sigue la construcción de andes y  las barandas del puente.

    Se espera que la obra que se adelanta en la Carrera 27 con Calle 23, en el barrio Alfonso Bonilla, esté lista en un mes.

    Comments

    Otras Noticias