Así lo reveló el sindicato de la empresa

Unimetro sigue atrasado en sus pagos

    jueves 15 de enero, 2015

    Los conductores del operador Unimetro, del sistema de transporte masivo, MIO, denunciaron atrasos en el pago de sus salarios.

    “Desde agosto del año pasado no han pago las prestaciones sociales a los tabajores y las quincenas nos las pagan atrasadas”, indicó Jhon Jairo Medina, presidente de Sintramasivos, sindicato de Unimetro.

    Medina explicó que aunque las directivas de la empresa aseguran que no hay dinero, “el año pasado se compraron siete buses alimentadores y un padrón que cuetas unos mil millones de pesos”.

    El Diario Occidente intentó comunicarse con Sebastian Nieto, gerente de Unimetro, pero no fue posible la comunicación.

    Comments

    Otras Noticias