El CTI capturó a seis personas
Vendían droga en el parque de Jovita
viernes 10 de abril, 2015
Luego de tareas de inteligencia y seguimiento, el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, capturó a seis personas acusadas de vender marihuana en el parque de Jovita.
Las autoridades también incautaron cuatro arrobas de marihuana, base de coca, un arma de fuego y tres celulares a los detenidos.
Según el CTI, los capturados son señalados de controlar la comercialización y expendio de sustancias estupefacientes, especialmente a estudiantes de instituciones educativas que se encuentran en el sector del parque de Jovita.
Las autoridades hicieron un llamado a la ciudadanía a denunciar la venta de droga para adelantar las investigaciones necesarias y capturar a los responsables.