El CTI capturó a seis personas

Vendían droga en el parque de Jovita

    viernes 10 de abril, 2015

    Luego de tareas de inteligencia y seguimiento, el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, capturó a seis personas acusadas de vender marihuana en el parque de Jovita.

    Las autoridades también incautaron cuatro arrobas de marihuana, base de coca, un arma de fuego y tres celulares a los detenidos.

    Según  el  CTI,  los  capturados  son  señalados  de  controlar  la  comercialización  y  expendio  de  sustancias  estupefacientes,  especialmente a estudiantes de instituciones educativas que se encuentran en el sector del parque de Jovita.

    Las autoridades hicieron un llamado a la ciudadanía a denunciar la venta de droga para adelantar las investigaciones necesarias y capturar a los responsables.

    Comments

    Otras Noticias