Cali, julio 22 de 2024. Actualizado: domingo, julio 21, 2024 22:31

Pidió excusas

Benedetti dijo que se dejó llevar “por la rabia y el trago” ¿Se echó para atrás?

Benedetti dijo que se dejó llevar “por la rabia y el trago” ¿Se echó para atrás?
martes 6 de junio, 2023

Luego de toda la polémica que se ha generaron con los audios entre el exembajador de Venezuela, Armando Benedetti, y la exjefe de Gabinete de Gustavo Petro, Laura Sarabia, el exdiplomático escribió un trino en el que manifestó que en un acto de debilidad se dejó llevar “por la rabia y el trago”. 

Benedetti, cuyas declaraciones ha generado una crisis política, hizo énfasis en lo importante de su rol político en el gobierno del presidente y se mostró más cercano al Gobierno.

En el mensaje, el exembajador afirmó que todo se debió a que, insatisfecho con lo que le había tocado políticamente, “en un acto de debilidad y tristeza” se dejó llevar “por la rabia y el trago”.

El político aprovechó la oportunidad para expresar su admiración por el presidente Gustavo Petro y manifestarle sus excusas por los daños ocasionados.


Lea también: Benedetti amenaza con contar quién financió campaña de Petro


Así mismo, admitió que quería ocupar un cargo de mayor relevancia en Colombia y consideraba su rol de embajador en Venezuela como una especie de exilio, por lo que al parecer estaba molesto con el protagonismo de Laura Sarabia.

Todo comenzó por unos audios dados a conocer por la revista Semana, y que generaron un gran escándalo desde que se posesionó Petro.

En dichos audios Benedetti dialoga con Laura Sarabia y le comenta que si él hablase de lo ocurrido todos podrían ir a prisión.

Lo anterior generó suspicacias que llevaron a denuncias penales en contra de Petro de dos opositores ante la Comisión de Acusación de la Cámara de Representantes, órgano que investiga las actuaciones de los presidentes.

Los denunciantes fueron el excandidato presidencial Federico Gutiérrez y el senador Miguel Uribe, quienes consideran que Petro debe explicar la financiación de su campaña de 2022.


Le puede interesar:

Benedetti insinúa que Petro consume cocaína

Además de las declaraciones realizadas por el exembajador de Colombia en Venezuela, Armando Benedetti, el exdiplomático se refirió la presunta adicción del presidente Gustavo Petro a la cocaína.

Leer más


Comments

ads_top
Powered by Sindyk Content
Arriba