Cirugía exitosa

jueves 4 de octubre, 2012

Después del medio día de ayer, luego de ser intervenido quirúrgicamente en horas de la mañana, el presidente de la República, Juan Manuel Santos Calderón, recibió en la Fundación Santa Fe a varios miembros de su equipo de gobierno.

\”La cirugía ocurrió de manera exitosa y sin complicaciones\”, informó el equipo médico que atendió al Jefe de Estado.

La Clínica reportó que el \”Presidente está en su habitación en pleno uso de sus facultades, acompañado por su familia e iniciando su proceso de recuperación bajo cuidado médico\”.

En la tarde Santos recibió la visita de la canciller María Ángela Holguín y del ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, quienes le informaron sobre algunos aspectos en materia de política internacional y seguridad, respectivamente.

El Presidente estará en la clínica por lo menos dos días más antes de ser dado de alta.

Comments

Otras Noticias