Los empresarios hicieron un llamado a los usuarios
Crece el uso del transporte terrestre
Los empresarios de transporte terrestre intermunicipal de pasajeros entregaron un balance positivo respecto al despacho de vehículos que se realizó durante el último puente festivo.
En comparación con el mismo periodo del 2022, se presentó un crecimiento del 18,26%.
De acuerdo con las cifras entregadas por los empresarios del transporte terrestre intermunicipal, se despacharon más de 56 mil vehículos para atender la demanda de pasajeros que creció un 4% y que prefirieron usar el transporte terrestre para disfrutar el pasado puente festivo de “San Pedro”.
“El fortalecimiento del sector, a través de la incorporación de tecnologías de punta para ofrecer un servicio cómodo y seguro, ha sido sin duda algunos de los factores competitivos para que los colombianos prefieran utilizar nuestros vehículos a la hora de recorrer nuestro extenso territorio. De allí que en lo que va corrido del año hemos tenido un crecimiento de más del 12% en la movilización de pasajeros”, aseguró el presidente de la Asociación para el Desarrollo Integral del Transporte Terrestre Intermunicipal- ADITT, José Yesid Rodríguez.
Los empresarios hicieron un llamado a los usuarios para continuar usando las aplicaciones digitales para la compra de pasajes, como una alternativa rápida y confiable a la hora de viajar.