Haga feliz el corazón de un niño colombiano

    jueves 6 de diciembre, 2012

    Querido Niño Dios: me llamo Everledis Maturana, tengo nueve años, vivo en la vereda La Unión con mi abuela. Para esta Navidad deseo que me regale una bicicleta que el colegio queda retirado de mi vereda.

    Cartas como esta se encuentran publicadas en la página de internet www.lugarmasfeliz.com, en la que más de cinco mil menores de los sitios más apartados de Colombia, han escrito su petición de Navidad, con el fin de que algún colombiano de buen corazón donde el regalo que quiere.

    La página hace parte de la campaña que adelanta Servicios Postales Nacionales S.A. 4-72 para recoger regalos para los menores de escasos recursos.

    Llamado

    Un llamado a los colombianos y en especial a los vallecaucanos hizo la presidenta de 4-72 para que se vinculen a la campaña “Lugar más feliz” que adelanta la entidad conjuntamente con el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, para que se vincule a esta iniciativa y le de un regalo a niños de escasos recursos en esta Navidad.

    La presidenta Barragán explicó que la campaña busca llegarle a más de cinco mil niños en todo el país “donde ellos a través de sus cartas han plasmado el deseo que tienen para esta Navidad, el regalo que quieren recibir”.

    Cierre

    La campaña cerrará el 17 de diciembre, y desde ese día y hasta el 22 se hará la entrega de los regalos y quien compró el regalo recibirá un certificado de donación.

    Según indicó Adriana Barragán, la comunidad del Valle del Cauca es la que más se beneficiará con estas donaciones, porque de las cinco mil cartas recogidas por 4-72 más de mil son de niños del Valle del Cauca, es decir el 20%.

    La página

    Los interesados en vincularse a la campaña donando un regalo podrán hacerlo accediendo a la página de internet www.lugarmasfeliz.com, donde han sido subidas las cartas de los niños.

    “Lo hemos llamado así porque el lugar más feliz es el corazón de un niño”, dijo la funcionaria, quien indicó que los beneficiados son menores que han sufrido maltrato infantil, abuso sexual o en sus familias hay problemas de alcoholismo o drogadicción, y que están vinculados a los hogares infantiles del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, a la Fundación Mano Cambiada o viven en resguardos indígenas.

    La presidenta de 4-72 indicó que en esa dirección de internet, el interesado puede escoger la carta de un niño y hacer la compra del regalo que el niño pide en ella.

    Dicha compra se puede hacer mediante tarjeta de crédito, débito o en efectivo pagando en alguna tienda de ventas de baloto.licó que los regalos oscilan entre $20 mil y $100 mil, y los niños beneficiados están entre cero y 18 años.

    Comments

    Otras Noticias