Cali, mayo 26 de 2022. Actualizado: jueves, mayo 26, 2022 00:48

La mujer y un vecino resultaron heridos por el ataque

Indignación: hombre le disparó a su exesposa después de intentar raptarla

Indignación: hombre le disparó a su exesposa después de intentar raptarla
lunes 24 de enero, 2022

Un nuevo caso de violencia de género se presentó en el país, un hombre intentó llevarse a su exesposa por la fuerza, sin embargo, al no lograr el cometido le disparó, logrando herirla. La escena quedó captada en video.

El hecho sucedió el pasado sábado, 22 de enero, en la ciudad de Bogotá, cuando la mujer se encontraba saliendo de su casa y fue abordada por su expareja.

Gracias a un video registrado por las cámaras de seguridad de la vivienda y de la vía pública, se observa como la víctima iba a salir de su casa, pero el hombre accedió por la fuerza para llevársela con él.

No obstante, la mencionada forcejeó con el sujeto mientras era amedrentada con arma de fuego hasta lograr zafarse y emprender la huida, sin embargo, el individuo le disparó en reiteradas ocasiones.

El hombre escapó en un taxi luego de la agresión, dejando herida a su excompañera sentimental y a un vecino que se encontraba en la zona, quien se encontraría en grave estado de salud..

Según se conoció a través de un medio nacional, familiares de la víctima manifestaron que la pareja se había separado, al parecer, en el mes de diciembre después de que el individuo agrediera a la mujer.

Al mismo tiempo, de acuerdo con la familia de la agredida, el victimario los tiene amenazados y que, incluso, está vigilando a la víctima que se encuentra en un centro asistencial.

Por ahora no se conoce un pronunciamiento oficial por parte de las autoridades, entre tanto, en las últimas horas se han publicado múltiples tuits en redes sociales de mujeres que han expresado miedo ante este tipo de situaciones, por lo que pidieron que se le brinde protección a la víctima.


• Vea también : Sujeto mató a su madre y a su perro con un ladrillo


Comments

ads_top
ads_bottom
Powered by Sindyk Content
Arriba