Una pelea pactada por redes sociales termina en tragedia

Mujeres se citaron para pelear y terminó en una tragedia; una de ellas murió

Foto: IA
lunes 23 de septiembre, 2024

Un lamentable hecho generó conmoción y rechazo en todo el país, se trata de una pelea protagonizada por un par de jóvenes que se citaron para “mechonearse”, terminando con la muerte de una de ellas.

La tragedia tuvo lugar en municipio de Cimitarra, Santander, cuando las jóvenes pactaron la pelea a través de redes sociales.

El inicio del conflicto

Según las investigaciones iniciales, las jóvenes, cuya identidad no ha sido revelada oficialmente, acordaron enfrentarse el pasado sábado 21 de septiembre.

Dicho esto, intercambiaron mensajes y audios a través de Facebook Messenger, en los que planeaban verse en un lugar para pelear.

En las conversaciones, una de las jóvenes expresó que “quería matarla” porque le tenía rabia, lo que subió la tensión entre ambas.

El encuentro se produjo en la mañana del sábado, cuando ambas llegaron acompañadas de otras personas, a pesar de que la cita acordada era entre ellas dos.

Lo que debía ser una pelea entre las jóvenes terminó de manera violenta cuando una de ellas sacó un arma blanca y le propinó dos puñaladas en el abdomen a su contrincante.

La tragedia

Tras ser apuñalada, la víctima fue trasladada a un centro asistencial en Cimitarra, donde los médicos intentaron salvarle la vida.

Sin embargo, debido a la gravedad de las heridas, la joven fue remitida a un hospital de mayor nivel. Desafortunadamente, pese a los esfuerzos médicos, la joven falleció.

Mientras tanto, la agresora, señalada como la autora del homicidio, decidió entregarse a las autoridades, donde permanece bajo custodia mientras se investiga lo sucedido.

Impacto y reacción

Este insólito caso ha generado fuerte rechazo en las redes sociales y la comunidad de Cimitarra.

La familia de la víctima exige justicia por la muerte de la joven y pide que se esclarezcan los hechos.

Por otro lado, la tragedia ha provocado que se reabran debates sobre el uso de redes sociales para incitar a la violencia entre jóvenes y las consecuencias fatales de estos enfrentamientos.

Hasta el momento, no se ha dado más información sobre las edades de las involucradas, pero se presume que, aparentemente, una de ellas era menor de edad. Las autoridades locales continúan investigando el caso para esclarecer todos los detalles.


Comments

Otras Noticias