Expresidente dio a conocer decisión en su contra

Ordenan detención domiciliaria de Uribe

martes 4 de agosto, 2020

La Corte Suprema de Justicia ordenó la detención domiciliaria del expresidente y senador Álvaro Uribe Vélez.


• Le puede interesar: Presidente Duque defiende inocencia de Álvaro Uribe


La decisión fue informada por el propio expresidente a través de su cuenta en Twitter, en la que escribió: “La privación de mi libertad me causa profunda tristeza por mi señora, por mi familia y por los colombianos que todavía creen que algo bueno he hecho por la patria”.

La decisión tiene que ver con el proceso que sigue el alto tribunal contra el exmandatario por presunto fraude procesal y soborno de testigos.

Hasta el momento la Corte Suprema de Justicia no ha emitido ningún pronunciamiento oficial sobre la decisión contra Uribe.

Comments

Otras Noticias