Investigan crímenes
Temor en Risaralda por personas descuartizadas
Hay alarma en el área metropolitana de Pereira ante los hechos de sangre que se han presentado en los últimos días, y que dejan ocho personas asesinadas, entre ellas varias desmembradas.
Según informaron las autoridades, en el sector Pedregales, en Pereira, los ciudadanos descubrieron el cuerpo descuartizado de una persona, el cual se hallaba envuelto en varias bolsas negras.
Además, indicaron que las partes halladas estaban desolladas lo que revela un alto nivel de tortura y crueldad.
Este caso se suma al ocurrido en Barro Blanco, municipio de Dosquebradas, donde fue encontrado el cuerpo de un hombre en dos costales, como también serruchos, elementos con lo que presuntamente utilizaron para cometer el crimen.
Varios testigos aseguraron haber visto una camioneta detenerse en el lugar, donde una persona bajó para dejar los costales y al percatarse de que eran restos humanos llamaron a las autoridades.
El Instituto de Medicina Legal publicó la fotografía de la víctima, de 24 años, al parecer oriundo de Cali para ubicar a los familiares.
Las autoridades también reportaron otro caso en la Avenida del Río, en Pereira, donde el cadáver de un hombre apareció envuelto en bolsas plásticas dentro de una maleta.
Y en zona boscosa de La Churria, en Pereira, fue hallada la cabeza de una personas semienterrada, pero no se ha podido encontrar el resto de las partes de ese cuerpo.
Más muertes
A los anteriores casos se agrega el de un hombre que fue abordado por varios sujetos en Pereira que le propinaron diez impactos de arma de fuego pero murió en un hospital local, debido a la gravedad de las heridas.
También se presentó una balacera en la comuna Villasantana que dejó tres muertos y dos heridos.
Y en Dosquebradas, en el barrio Los Naranjos, un hombre de aproximadamente de 25 años recibió varias puñaladas cuando se encontraba en compañía de otras personas ingiriendo bebidas alcohólicas; y el barrio Los Pinos, un hombre fue atacado por sicarios que le dispararon en múltiples ocasiones con arma de fuego.
Sobre esta oleada de crímenes, la Policía Metropolitana de Pereira informó que se trabaja en hallar los culpables y la identificación de las víctimas.