El técnico se mostró tranquilo por lo mostrado por su equipo
Alexandre Guimarães: “Si Rangel se puede quedar, sería fantástico”
América de Cali continúa su puesta a punto de cara a lo que será su debut en la Liga BetPlay, recibiendo a Alianza Petrolera en el Mundialista Pascual Guerrero este sábado.
En charla con el programa Primer Toque de Win Sports +, el estratega campeón de Colombia, Alexandre Borges Guimarães, se mostró tranquilo por lo mostrado por su equipo en la pretemporada.
“Lo primero era saber cómo se iban a integrar los jugadores nuevos, luego tomar el cuadrangular amistoso como una preparación para determinar el entendimiento de los conceptos de juego. A todos se les dio casi la misma cantidad de minutos, todo salió muy redondo y eso a mí me da la seguridad de que se han tomado las medidas del caso para tener un plante más profundo que el año pasado”, puntualizó.
Un asunto significativo para el elenco escarlata, tiene que ver con la situación de su goleador, Michael Rangel, al respecto, opinó el DT de los ‘diablos rojos’:
“Estoy en vigilia, sus goles y acciones de juego pasan por mi cabeza, seguiremos esperando. Lo más importante es que veo intacto al grupo, quieren seguir ganando y eso me tiene conforme. Si Rangel se puede quedar, sería fantástico. El jugador estuvo con nosotros en el camerino. Si la oferta económica no es del agrado de todos, se queda”, cerró el entrenador rojo.