Ayer fue presentado de forma oficial Morantes

América alista el debut

    viernes 13 de febrero, 2015

    El próximo lunes los Diablos Rojos debutan en el Torneo Águila 2015, su rival será el Bogotá FC.

    El nuevo cuerpo técnico, que encabeza Fernando Velasco  ha venido trabajando con el siguiente equipo:  Alexis Viera; Dairin González, Eder Castañeda, Julio Murillo, Arnold Palacios, Leivin Balanta; Stiven Tapiero, José Castillo, Brayan Urueña; Ayron del Valle y Oswaldo Blanco.

    Morantes ya entrena con América de Cali
    Ayer  fue presentado de forma oficial, en la sede deportiva de Cascajal, el volante Néider Morantes, quien llegó como refuerzo del América de Cali para esta temporada.

    El experimentado jugador realizó trabajo físico a parte del grupo principal.  Se espera que en dos semanas el antioqueño este debutando con la camiseta escarlata.  “Vengo a trabajar como todos y a aportarle a este grupo joven. La experiencia y la juventud serán la clave para sacar a este equipo adelante”, comentó Morantes.

    El exjugador de Envigado, durante los próximos días realizará un trabajo de acondicionamiento físico. “Espero estar para la segunda fecha, voy a trabajar muy duro para llegar bien a la competencia”, señaló el futbolista de 39 años.

    Neider jugará por primera vez el torneo de segunda división en Colombia. “Por lo que he visto la categoría B es complicada, se corre mucho pero también hay que jugar y en ese sentido puedo dar una mano. Vine a aportar mi experiencia pero también quiero aprender de esta nueva oportunidad que me da la vida”, agregó Morantes.

    Comments

    Otras Noticias