Tras derrotarlo 1-2 en condición de visitante

América dejó agonizando a la Católica

martes 10 de marzo, 2020

En el segundo duelo de ambos colectivos correspondiente al grupo E de la Copa Libertadores, América de Cali obtuvo una valiosa victoria al derrotar 1-2 en condición de visitante a la Universidad Católica de Chile.

Ante la necesidad mutua de un triunfo de estos dos equipos por empezar el máximo torneo sudamericano perdiendo, el cuadro rojo con estos tres puntos, se encaminó de nuevo en la batalla de conseguir un cupo para los octavos de final de este certamen.

    El extremo Duván Vergara abrazó el primero del elenco va-llecaucano, tras ganar un rebote del portero chileno, ante un soberbio remate de su compatriota Rodrigo Ureña, quizá uno de los más regulares en la zona medular de América de Cali. El empate universitario llegó tras un gran cobro de tiro libre de Nuñez, que Chaux no logró atajar.

    En el minuto 53, el tridente ofensivo de los ‘diablos rojos’ expuso un firme entendimiento: Duván se la pasa a Michael Rangel, quien es generoso en el área rival asistiendo al argentino Matías Pisano, que con tranquilidad y jerarquía, de derecha le retornó la normalidad al resultado, por el firme funcionamiento de los dirigidos por Alexandre Borges Guimarães.

    América de Cali en la próxima fecha visitará a Internacional en Porto Alegre.

    Comments

    Otras Noticias