América recibió a sus mundialistas
En un acto sencillo pero lleno de alegría, América de Cali agradeció a sus ex jugadores la gran labor realizada en el Mundial de Brasil-2014.
El club escarlata organizó un almuerzo al que asistieron Adrián Ramos, Pablo Armero y Carlos Valdés. Los tres, como en los viejos tiempos, se pusieron la roja y recibieron una placa por la labor cumplida en la Copa Mundo.
“Para nosotros es motivo de satisfacción saber que estos muchachos que son de la casa americana hoy están triunfando. Ellos se merecen un gran reconocimiento por la felicidad que le aportaron al país”, dijo Germán Ochoa, directivo del América.
Voces
Adrián Ramos, jugador de la Selección Colombia
“Muchos recuerdos lindos con este equipo. Aquí me formé y aquí fue donde me di a conocer. Soy hincha del América y siempre estoy pendiente de lo que pasa en el club. Siempre veo los partidos.”
Pablo Armero, jugador de la Selección Colombia
“Mi ‘mechita’ es lo mejor. En la categoría que esté no me importa. El amor por esta camiseta es muy grande. Lo único que tengo son palabras de agradecimiento por tenernos en cuenta para este tipo de homenajes.”
Carlos Valdés, jugador de la Selección Colombia
“Esta camiseta se lleva en el alma. Les pido a los muchachos y al cuerpo técnico que por favor en diciembre logremos el ascenso. Ya es hora de volver a la primera categoría.”
América debuta el sábado
El equipo ‘rojo’ debutará en el Torneo Postobón este sábado ante Universitario de Popayán y no el domingo como estaba previsto en un principio.
El juego está programado para las 11:30 a.m., en el estadio Ciro López de Popayán. Estos son los precios de la boletería: occidental $20.000 y oriental $25.000; las entradas se podrán adquirir el día del partido en la taquilla del estadio.