Definirá la próxima semana el lugar donde jugará

Bogotá le abrió las puertas al América

    sábado 31 de enero, 2015

    El Instituto de Recreación y Deporte de Bogotá, autorizó a los  Diablos Rojos para que jueguen en el Estadio Metropolitano de Techo, sus partidos de la categoría B.

    En un comunicado el ente rector del deporte bogotano anunció: “el IDRD dio el aval a la solicitud enviada por el club América de Cali para que actué en calidad de local en la ciudad de Bogotá, siempre y cuando acepte las condiciones preestablecidas para el alquiler de los escenarios deportivos donde la prioridad la tendrán los clubes de la capital”.

    América no podrá actuar en  el estadio Pascual Guerrero debido a las obras que se adelantan  para el Campeonato

    Mundial de Atletismo de Menores que se cumplirá en el mes de julio.

    La próxima semana los directivos de América decidirán en que plaza jugarán pues existen otros municipios a los que los escarlatas le solicitaron permiso para actuar como locales.

    Comments

    Otras Noticias