Se aumentará en 5.000 el aforo permitido para la final de Copa
Acertada gestión de la Junta Directiva del Deportivo Cali
En reunión llevada a cabo el día miércoles 30 de octubre, la Comisión Local de Fútbol, presidida por la administración municipal de Jairo Ortega Samboní, decidió, a solicitud del Comité Ejecutivo de la Asociación Deportivo Cali, aumentar en 5.000 el aforo permitido para la final de Copa que se llevará a cabo este sábado 2 de noviembre, a las 18:00 en el estadio ubicado en Palmaseca, jurisdicción de Palmira.
Según lo explicado por Guillermo Arango, director de Gestión del Riesgo del Municipio, con esta medida, que está ligada al cumplimiento de algunos requisitos por parte del Deportivo Cali, ya no serán 25.000, sino 30.000 los hinchas que podrán ingresar al estadio de Palmaseca.
“Esta aprobación está sujeta a que el Cali haga unos ajustes a su plan de contingencia, relacionados con tener mayor personal logístico, aumentar las unidades de Policía que refuerzan la seguridad, contratar más reguladores viales en los parqueaderos, tener una mejor iluminación en el punto de salida, entre otros.
Vale la pena destacar que, esta medida que aumenta el aforo permitido en el estadio del Deportivo Cali, se mantendría vigente para los partidos de cuadrangulares de Liga que disputará el club, si no existe ningún tipo de contratiempo ni anomalía, en el desarrollo del juego del próximo sábado.