En la agonía el capitán azucarero logró el empate definitivo

Camilo Vargas, el mejor atacante verdiblanco

domingo 3 de marzo, 2019

Fue un complejo compromiso para Deportivo Cali de inicio a fin. El acertado posicionamiento en cancha de Millonarios, generó que los intentos ofensivos del colectivo que dirige el argentino, Lucas Pusineri, no pasarán a ser más que aproximaciones hacia el arco de Wuilker Fariñez.

Fue una primera mitad llena de dudas para el cuadro caleño, que optó por cuando recuperaba el balón, ya que la posesión fue dominio del cuadro embajador, usar transiciones rápidas defensa/ataque, alejadas de la pausa y de los intentos de juego elaborado.

Esta estrategia facilitó la labor en cancha del equipo capitalino, que a pesar de no registrar jugadas directas de peligro contra Camilo Vargas y que abrazó el empate por un justo cobro de tiro penal, fue aplicado en su rendimiento colectivo, minimizando las opciones de ataque, que intentó el colectivo azucarero.

En la segunda mitad el equipo visitante y actual líder del certamen, se quedó con un hombre de menos tras la expulsión de Jaramillo en el minuto 69.

Ventaja que no supo aprovechar el elenco caleño, ya que no mejoraba ni buscaba variantes en sus obligaciones ofensivas.

En la agonía del compromiso, tras nuevamente por la invaluable pelota parada, el cancerbero capitán y quizá, jugador azucarero más destacado en lo que va de la Liga, Camilo Vargas, subió en el último tiro de esquina a favor de su equipo, concretando de cabeza un centro de Deiber Caicedo y así, salvar un punto que en el juego y en la cancha, parecía estar perdido.

Deportivo Cali tendrá actividad este jueves 7 de marzo, visitando a Patriotas en Tunja, en un duelo válido por un adelantado de la fecha 13 del ‘Todos contra Todos’ de la Liga Águila I.

Luego, el domingo 10 de marzo, visitará a Pasto por la octava fecha de este certamen.

 

Comments

Otras Noticias