Una de sus premisas ha sido el trabajo en equipo con los atletas

El boxeo colombiano quiere seguir en ascenso

jueves 4 de octubre, 2018

Ser la casa del deporte colombiano, más que un eslogan, es la esencia que el director de Coldeportes, Ernesto Lucena, quiere posicionar en la entidad.

Desde que ocupó el cargo, una de sus premisas ha sido el trabajo en equipo con los atletas.

De ahí la constante presencia de ellos en su despacho y los habituales apretones de mano.

La de este jueves fue otra de esas visitas que siempre tendrán espacio en su agenda. Los boxeadores Íngrit Valencia, Dayana Cordero y Yuberjen Martínez conversaron con el máximo dirigente del país durante más de dos horas, charla que aprovecharon para compartirle sus proyectos y deseos.

“Me acaban de informar que se abrió una categoría en los Olímpicos, en los 57 kilogramos, y gracias a Dios ya estoy integrada a la selección Colombia con miras al Mundial de India que será del 10 al 25 de noviembre”, explicó Cordero, quien obtuvo el título de la AMB (Asociación Mundial de Boxeo) en El Salvador, en 2016.

Comments

Otras Noticias