En relación al error que cometió contra Medellín

Jorge Luis Pinto se molestó en la rueda de prensa

miércoles 25 de septiembre, 2019

En la rueda de prensa previa al inicio de la jornada 13 del ‘todos contra todos’ de la Liga Águila II, el entrenador de Millonarios, Jorge Luis Pinto, que disputará hoy jueves un partido contra el líder, Alianza Petrolera, se mostró incómodo ante la pregunta sobre la continuidad de Luis Payares y Alex Rambal, en relación al error que cometió contra Medellín y que le costó la victoria al cuadro bogotano.

“El sistema defensivo de un equipo no lo hacen dos centrales, lo hace el equipo. No podemos culpabilizar a nadie. Puede haber errores, sí. Pero, es que hubo un error en el partido y jugamos 90 minutos, así que hubo 89 cosas buenas. Con todo respeto: estamos mirando miniaturas”, sostuvo Pinto.

“¿Y el resto del partido qué? Y el espectáculo que dio Millonarios allá en Medellín en el primer tiempo ¿cómo le parece? Millonarios estaba parado en la mitad del campo y Medellín no podía atacar. No, eso entonces no sirve”, añadió.

“Quiero decir una frase que va a hacer histórica: ahora no hay periodistas, ahora hay técnicos periodistas y asesores técnicos periodistas, pero periodistas no hay. Con todo respeto, ahora todos son técnicos”, sentenció el técnico azul, tirándole una puya al gremio periodístico.

Comments

Otras Noticias