Analiza la posibilidad de cambiar el formato
Superliga internacional
El presidente de la Dimayor, Jorge Enrique Vélez, ratificó que la Superliga que disputan los dos campeones del 2019 (Junior y América), en relación a la realización del Preolímpico en nuestro país entre los meses de enero y febrero, se jugará en el mes de julio. Asimismo, el máximo ente del fútbol colombiano, analiza la posibilidad de cambiar el formato y hacer en adelante un partido único en el exterior.
Tulio Gómez, máximo mandatario de América de Cali, en entrevista con RCN Radio expresó que el duelo entre ‘diablos rojos’ y ‘tiburones’ se podría efectuar en la ciudad de Miami, Estados Unidos.
Este nuevo proyecto de la Dimayor nace por el excelente resultado que ha dado América jugando en territorio norteamericano. Asimismo, esta posibilidad se definirá hasta el final de la Copa América 202o a jugarse en julio.